Lector asunto:

Encontrarás ideas con un viejo amigo de mayor de 20 años. Durante esos momentos, él había expresado en múltiples celebración él tenía estaba enamorado de yo personalmente. Después de eso, nosotros ambos ya estado casados ​​ y divorciados pero yo permanecí en contacto a través de el círculo de amigos.

Lo sé Encontrará romántico emociones para él, pero cómo hacer lo sé qué sus sentimientos / intenciones son? ¿Pueden hombres a veces “simplemente amigos” con mujeres?

-Elaine (Michigan)

Dr. Respuesta de Wendy Walsh:

Estimada Elaine:

NO. En realidad hombres quién jura podrían ser “simplemente amigos” con damas tomará al menos sexo si es disponible.

Solo dedica tiempo con él. Decide si todavía.

Estudiando el último con especificaciones es no necesariamente el al igual que mirar a él con obvio vista hoy en día. Cualquiera de ustedes tenido alterado. No es necesario apresurarse en todo.

No hay orientación o terapia información: su sitio web no puedo ofrecer psicoterapia consejo. El sitio web está destinado solo para uso por compradores en busca de común información de gran interés con respecto a problemas personas pueden enfrentarse como personas más conexiones y relacionados temas. Contenido no es destinado a reemplazar o actuar como reemplazo para especialista consulta o solución. Contenidos observaciones y puntos de vista realmente no deberían ser malentendidos como ciertos consejería información.

fuente